PROGRAMA TPV TERMINAL PUNTO DE VENTA GRATIS DEMO PARA TIENDAS – BARES- CAFETERIAS – RESTAURANTES
Tpv o terminal punto de venta. Se trata de un programa tpv dirigido a cualquier tipo de comercio minorista o negocio que necesita gestionar de forma automatizada su punto de venta, incluso con pantallas táctiles. Entre los que se pueden encontrar negocios como hostelería o tiendas de venta al público.
SOLICITAR DEMOSTRACIÓN GRATUITA DE ESTE PROGRAMA
Ixsa distribuidor de programas SAGE EUROWIN realiza demostraciones en casa del cliente o remotamente.
- www.ixsa.es
- Atención comercial +34 911260334
Eurowin 8.0 Terminal punto de venta (TPV) es una solución que cuenta con unas funcionalidades básicas que cubren las necesidades de gestión contable y comercial de cualquier empresa: compras, ventas, almacén, contabilidad, amortizaciones, presupuestos, etc.
Está diseñada para ayudar a tu negocio a prever y mejorar la gestión de los impagos, a reducir el riesgo financiero y a minimizar las pérdidas. Como funcionalidades específicas para el sector comercio, destacamos las que permiten gestionar de forma automatizada cualquier punto de venta ya sea a través de terminal con pantalla tácti o tradicional y permiten controlar la venta horaria de cada tienda.
Como funcionalidades específicas para el sector comercio, destacamos las que permiten gestionar de forma automatizada cualquier punto de venta ya sea a través de terminal con pantalla tácti o tradicional y permiten controlar la venta horaria de cada tienda.
Principales funcionalidades
- Venta rápida mediante tickets. Pantalla de venta estándar y/o táctil.
- Gestión de devoluciones en efectivo o con vales canjeables antes de caducidad.
- Posibilidad de aparcar tickets para poder cobrar a otro cliente y recuperar más tarde el ticket aparcado.
- Agilidad de cobro en múltiples formatos (efectivo, tarjetas, vales, etc.)
- Integración con el sistema de cobro con tarjeta de crédito Paylink, sin necesidad de utilizar datafonos externos.
- Control de las entradas y salidas de dinero de la caja (cobros, pagos, reposiciones, retiros, etc.).
- Sencillo proceso de arqueo con potente gestor estadístico.
- Facturación de tickets individual o masiva.
- Gestión de permisos para cada operario de caja. Permisos de acceso por usuario a las distintas opciones de programa.
Prácticos listados estadísticos
Control de la venta horaria de cada tienda, visualizando gráficamente las horas punta de venta, control de ventas por caja y por operario, etc.
Programa adaptado a los nuevos tipos de iva en el modelo 349 347
Sage Eurowin adapta su plataforma de gestión integrada a los nuevos tipos de IVA y a los cambios en el modelo 349 y 347.
El próximo mes de julio 2010 entran en vigor nuevas medidas fiscales aprobadas por el gobierno español para dar un impulso a la economía. Una de las más importantes es la que introducirá nuevos tipos de IVA y la que introducirá cambios en el modelo 349 y 347.
La plataforma de gestión integrada Eurowin incorporará la gestión de los nuevos tipos de IVA y los cambios previstos en los modelos 349 y 347.
Servicio de mantenimiento
El servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento tiene un objetivo principal: garantizarte que puedas dedicarte al cien por cien a lo realmente te preocupa: hacer crecer tu negocio. Porque somos conscientes de que las incidencias relacionadas con el software pueden ralentizar un negocio e incrementar el trabajo de los empleados.
Configuración mínima hardware para Sage Eurowin TPV Termina punto de venta
Ordenador Local
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional, Windows Vista Business, Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate.
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor family. - Memoria RAM: 2 Gb.
- Disco duro libre: 4 Gb.
- Para el aprovechamiento de ciertas características del programa se recomiendo: Microsoft Office
- Red: Ethernet 100/1000 BT.
Servidor
- Sistema operativo: Microsoft Windows 2003 Server Standard, Microsoft Windows Server 2008 Standard (x86 and x86-64) o Windows Server 2008 Enterprise (x86 and x86-64).
- Software adicional Microsoft Terminal o Citrix para mejorar el rendimiento off-line.
- Procesador: Intel® Xeon® processor Series 5500 o 7400.
- Memoria RAM: 4 Gb o Superior.
- Disco duro libre: 20 Gb Con Sistema de respaldo Raid 1 o Raid 5 Recomendado con discos SAS.
- Red: Ethernet 100/1000 BT.
Ordenador remoto
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista Business o Windows 7.
- Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor famil o Intel® Atom™ Processor (Recomendado Modelo: Atom 330).
- Memoria RAM: 1 Gb.
- Red: Conexión a internet mediante banda ancha.
Si consideras que te ha resultado util esta información y desean contribuir a este blog, se aceptan donativos ->. |
junio 26th, 2011 at 4:34 pm
Qué tal. Tan solo quería decir que he llegado aquí buscando en gooogle y me ha gustado mucho el articulo. Gracias por publicar articulos como este en tu blog…