PROGRAMA GESTIÓN MUNICIPAL SECRETARíA DE AYUNTAMIENTOS
Gestión secretaría ayuntamiento. Micrópolis tras varios años de trabajo ha desarrollado una excelente aplicación para la gestión de actas, plenos y sus órganos colegiados de una manera rápida y eficiente. Secretaria es un programa de gestión documental (textos, imágenes, fotos, audios, videos) realizado sobre la plataforma de IBM Lotus Domino, una de las mejores herramientas para este tipo de aplicaciones. Esta aplicación está pensada para ayudar al Secretario a realizar su trabajo diario independientemente del número de habitantes que existan en el municipio, convirtiendo las tareas que hoy llevan semanas a minutos.
GESTIONE CON COMODIDAD ACTAS, PLENOS Y ORGANOS COLEGIADOS
La aplicación Secretaria permite que las propuestas de acuerdo sean enviadas desde cualquier departamento con la facilidad de un correo electrónico y devolverla a su origen si necesita alguna mejora.
Confecciona automáticamente el orden del día con todos aquellos puntos que le corresponden. Genera la Convocatoria para los miembros pertenecientes al Órgano de la Sesión. Realizar las votaciones de los puntos insertando las aclaraciones que sean pertinentes.
Genera automáticamente los documentos de los acuerdos, así como sus certificados y las notificaciones a los interesados de cada uno de los distintos acuerdos. Archivo de Sesiones y de Acuerdos consultables por cualquier criterio y con estadísticas en tiempo real.
Todos los documentos son consultables fácil y rápidamente desde la red y cada resolución almacena todos sus documentos asociados (propuesta, resolución, certificación, notificación, …)de manera que sea muy fácil consultarlos e imprimirlos.
Los formatos son adaptables a su organización. Trabaja en Microsoft Word dejando que sea el sistema informático el que se ocupe de dónde deben almacenarse los documentos, que apretando un solo clic, le genere todas las notificaciones a los interesados.
Captura del audio durante las Sesiones Plenarias y permite la inserción de “marcas” para después, acceder directamente a las distintas partes del archivo de sonido vinculado en el documento Word del Acta Final. Fácil y rápida manipulación para un distribución final a todos los asistentes al pleno.
El programa controla al segundo que los asuntos (propuesta, ruegos, etc), entre dentro del plazo fijado y reglamentario
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA GESTIÓN SECRETARIAS
- Acuerdos y Actas consultables desde cualquier parte de la red, pudiendo definir diferentes permisos para los usuarios. Búsqueda por cualquier criterio y/o palabra.
- Permite la generación automática de todos los documentos en la gestión de las Actas: Propuesta, Acuerdos, Convocatoria, Orden del día, Certificados, Notificaciones, Acta de la Sesión, etc, en formato Microsoft Word.
- Utilizable con cualquier Órgano Colegiado: Junta de Gobierno Local, Pleno, Comisiones Informativas, etc.
- Ayuda a Integrar / Unificar todos los formatos dando mayor consistencia a la organización. Simplifica los cambios en el diseño de los mismos, puesto que sólo debe modificarse en una plantilla para que cambie el formato en todos los departamentos
- Unificación de los pies de recurso que van en las Notificaciones a los interesados.
- Centralización del almacenamiento de todos los documentos. Ello permite evitar virus, accesos indebidos y perdidas de información. También facilita la realización de las copias de seguridad al Administrador del Sistema.
- Compatible con cualquier plataforma.
Si consideras que te ha resultado util esta información y desean contribuir a este blog, se aceptan donativos ->. |
junio 17th, 2010 at 11:21 am
Trabajo para entidades públicas y me parece interesante el programa