PROGRAMA GESTIÓN LOGÍSTICA DE ALMACENES DEMO GRATIS
Programa gestión almacenes y existencias. Este programa está dirigido a empresas que requieran un control informatizado de su stock de almacén por ubicaciones y mediante el uso de terminales móviles PDA. Este ERP te permite gestionar múltiples empresas y múltiples almacenes pudiendo compartir sus artículos y familias entre ellos.
La empresa I X S A como distribuidor de las soluciones Sage Eurowin, comercializa todas los programas dirigidos a profesionales autónomos y pymes del ámbito primario, industrial, de consumo, de servicios. Eurowin 8.0 SQL cubre, en un único paquete, sus principales necesidades de gestión contable/financiera y comercial
SOLICITAR DEMOSTRACIÓN GRATUITA DE ESTE PROGRAMA
Ixsa distribuidor de programas SAGE EUROWIN realiza demostraciones en casa del cliente o remotamente.
- www.ixsa.es
- Atención comercial +34 911260334
I X SA no sólo se encarga de vender esta aplicación a las empresas, sino que también ofrece la posibilidad de migrar datos de antiguas aplicaciones, instalación, configuración y cursos de formación para todos los empleados.
Software Sage Eurowin 8.0 Logística de almacenes es una solución que cuenta con unas funcionalidades básicas que cubren las necesidades de gestión contable y comercial de cualquier empresa: compras, ventas, almacén, contabilidad, amortizaciones, presupuestos, etc.
Este programa está diseñado para ayudar a tu negocio a prever y mejorar la gestión de los impagos, a reducir el riesgo financiero y a minimizar las pérdidas.
Entre sus funcionalidades específicas de este programa para gestión de almacenes, cabe destacar que permite informatizar y agilizar los procesos de almacén: recepción de compras, expedición de órdenes de preparación de pedidos de venta, reubicaciones y traspasos entre almacenes, realización de inventarios por ubicación, etc.
Principales funcionalidades
Estructura de almacén personalizable:
- Posibilidad de estructurar la división de almacén en hasta 5 niveles, con nomenclaturas personalizables
- Personalización del circuito de picking por parte del usuario, pudiendo escoger las tipologías de ubicación que participan en el picking, así como la prioridad de utilización de cada ubicación en función de un orden de recorrido fijado de forma individual.
- Asignación de stocks máximos y mínimos por artículo y ubicación con posibilidad de parametrizar los avisos en la gestión de la PDA.
- Listado de stock bajo mínimos por ubicación: permite localizar las ubicaciones que tienen artículos con stock por debajo del mínimo establecido, proponiendo la cantidad a reponer.
- Clasificación y parametrización de ubicaciones genéricas, en compras, abonos, autoservicio, picking y producción.
Gestión del stock de almacén controlado por ubicaciones:
- Stock por ubicación en todo del circuito de gestión de la empresa, con visualización de todos los documentos de la aplicación que han afectado al stock de cada ubicación, siendo posible navegar hacia cada uno de ellos.
- Posibilidad de desactivar el control de stock por ubicaciones en aquellos artículos para los cuales no sea necesario.
Completa gestión de órdenes de preparación de material de pedidos de venta.
Control lineal de estados de los artículos presentes en pedidos de venta (pendiente de pedir a proveedor, material en pedido de compra, reservado, en preparación, albaranado).
Implementación de la PDA en el circuito de gestión del almacén con tecnología inalámbrica:
- Codificación de artículos y ubicaciones identificables mediante PDA.
- Recepciones y expediciones de mercancías (órdenes de preparación de pedidos de venta), regularizaciones e inventarios de stock, generación de albaranes de compra y de venta directos.
- Delimitación de permisos de acceso a la gestión de la PDA.
Adaptado a los nuevos tipos de iva 2010
Sage Eurowin adapta su plataforma de gestión integrada a los nuevos tipos de IVA y a los cambios en el modelo 349 y 347.
El próximo mes de julio 2010 entran en vigor nuevas medidas fiscales aprobadas por el gobierno español para dar un impulso a la economía. Una de las más importantes es la que introducirá nuevos tipos de IVA y la que introducirá cambios en el modelo 349 y 347.
La plataforma de gestión integrada Eurowin incorporará la gestión de los nuevos tipos de IVA y los cambios previstos en los modelos 349 y 347.
Servicio de mantenimiento
El servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento tiene un objetivo principal: garantizarte que puedas dedicarte al cien por cien a lo realmente te preocupa: hacer crecer tu empresa y despreocuparte de la gestión de tu almacen. Porque somos conscientes de que las incidencias relacionadas con el software pueden ralentizar un negocio e incrementar el trabajo de los empleados.
Configuración mínima hardware para el software de gestión de almacenes Sage Eurowin
Ordenador Local
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional, Windows Vista Business, Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate.Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor family.
- Memoria RAM: 2 Gb.
- Disco duro libre: 4 Gb.
- Para el aprovechamiento de ciertas características del programa se recomiendo: Microsoft Office
- Red: Ethernet 100/1000 BT.
Servidor
- Sistema operativo: Microsoft Windows 2003 Server Standard, Microsoft Windows Server 2008 Standard (x86 and x86-64) o Windows Server 2008 Enterprise (x86 and x86-64).
- Software adicional Microsoft Terminal o Citrix para mejorar el rendimiento off-line.
- Procesador: Intel® Xeon® processor Series 5500 o 7400.
- Memoria RAM: 4 Gb o Superior.
- Disco duro libre: 20 Gb Con Sistema de respaldo Raid 1 o Raid 5 Recomendado con discos SAS.
- Red: Ethernet 100/1000 BT.
Ordenador remoto
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista Business o Windows 7.
- Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor famil o Intel® Atom™ Processor (Recomendado Modelo: Atom 330).
- Memoria RAM: 1 Gb.
- Red: Conexión a internet mediante banda ancha.
Si consideras que te ha resultado util esta información y desean contribuir a este blog, se aceptan donativos ->. |
mayo 26th, 2010 at 5:04 pm
A los que investigan acerca de estos temas, gracias por su comprensión y por el apoyo que recibimos en la web los lectores y las lectoras. Investigación, profundización y ante todo un escrito interesante pero que sabe conservar el dinamismo ante todo ¿Pueden continuar brindándonos información de esta clase sobre programa presupuestos, elaborar presupuestos y programas? Me parece interesante que puedan publicar más notas sobre estos temas de una manera más recurrente porque así nos podemos mantener mejor informados y compartir opiniones.
junio 2nd, 2010 at 5:03 am
Sigan escribiendo así sobre gestion de almacen, facturacion y ventas. Muchos navegantes en la Internet necesitan de escritos como este, que están tan bien tratados y que son de gran utilidad para muchas personas.